lunes, 22 de agosto de 2011

Mapa conceptual procesos de lectura


¿ Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante, jefe-empleado, padre-hijo?

DOCENTE-ESTUDIANTE
Las barreras que podemos encontrar entre docente-estudiante pueden ser el lugar o el momento elegido, ruidos, la falta de empatìa y retroalimentacion de la información.
JEFE-TRABAJADOR
Entre ellos la buena comunicación no existe hay muchas barreras como que hay muchos puntos de vista los cuales no son expuestos, poco tiempo, tergiversación de la información y el no saber escuchar.
PADRE-HIJO
Las barreras entre estos dos personajes son muchas unas por las cuales la comunicación entre los padres y los hijos son muy dificiles son el momento escogido, peleas por cosas que pasaron en el pasado, ser contradictorios los modos de expresión.





domingo, 21 de agosto de 2011

CARICATURA Y SUS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN



Contexto: el bosque
Emisor: Mafalda
Receptor: Manolito
Código: español
Canal: la voz, el aire
Ruido: medio ambiente, animales del bosque
Mensaje: ¿ vos crees que el dinero lo es todo en la vida, Manolito?
Retroalimentación: no, por supuesto que el dinero no lo es todo .... también están los cheques.

domingo, 7 de agosto de 2011

presentación

Mi nombre es Karen Geraldine Gonzalez estoy en cuarto semestre de negocios internacionales tengo muchas expectativas con respecto a esta asignatura pues quiero llegar al punto de poder redactar bien cualquier texto con coherencia, también mejorar en mi ortografía y escritura.